¿Qué significa Ecoeficiente?


En inmobiliaria Fundamenta nos preocupamos de que nuestros proyectos sean Ecoeficientes, es decir que los edificios de Fundamenta te permiten ahorrar aproximadamente hasta un 30% en las cuentas energéticas y a la vez ayudar al planeta.

Paneles Solares

Nuestros edificios cuentan con paneles solares de la más alta tecnología, que apoyan a los termos eléctricos programables instalados en cada departamento, permitiendo un importante ahorro en los gastos de energía*.

Ahorro de agua

Los proyectos Ecoeficientes de Fundamenta cuentan con sistema de ducha instalado en el baño principal, el cual entrega en un principio, un poderoso chorro presurizado, consiguiendo un ahorro que está entre un 30 y 70% de agua*.

Paneles Fotovoltáicos

Nuestros nuevos proyectos están equipados con paneles fotovoltáicos, los cuales son artefactos que capturan la energía del sol y la convierten en electricidad, ésta es inyectada a la red eléctrica de los espacios comunes del edificio*.

Jardines Ecologicos

Los jardines y áreas verdes, están diseñados y ornamentados con especies nativas y de bajo consumo en agua, lo que significa un importante ahorro en riego, reduciendo hasta en un 40% el gasto de agua*.

Led de Bajo consumo

Contamos con iluminación LED en todos los espacios comunes y te invitamos a equipar tu departamento con ampolletas LED. Esto permite ahorrar hasta un 80% de energía en iluminación*.

Comienza tu vida en en proyecto Ecoeficiente, vive en un Fundamenta.

Si deseas mayor información o cotizar tu nuevo departamento en Fundamenta visita nuestro sitio web Fundamenta.cl

*Confirmar características de cada proyecto en sala de ventas