Vive el uso de la
Eficiencia Energética.

Edificios Ecoeficientes

Paneles solares

Los paneles solares térmicos permiten pre-calentar el agua y así disminuir la brecha energética necesaria para alcanzar la temperatura óptima. Esto impacta directamente en las cuentas de agua caliente, especialmente en verano cuando hay mayor radiación solar.

Paneles fotovoltaicos

Estos paneles generan electricidad a partir de la radiación solar que llega directo sobre ellos. Esta generación extra es inyectada a la iluminación de los espacios comunes. Con la nueva ley de “net billing” también inyectarán sus excedentes a la red eléctrica y recibirán un pago por ello, valorizado al precio que las empresas de distribución traspasan a sus clientes conforme a los precios regulados fijados por decreto, lo que debe incluir las menores pérdidas de energía.

Termopanel *

Una ventana equipada con termopanel tiene dos vidrios separados por una cámara de aire hermética, que permite disminuir las pérdidas de energía a través de las ventanas. También ayuda a disminuir el ruido exterior.

Caldera de condensación *

Este tipo de caldera es más eficiente en el uso de gas con respecto a una caldera convencional. Esto es posible gracias a que se aprovecha la energía de condensación presente en el vapor de agua en los gases de escape.

Iluminación LED

Las áreas comunes están iluminadas con tecnología LED. Estas ampolletas consumen un 90% menos que las ampolletas tradicionales. También su vida útil es 50 veces mayor.

Ducha Oxygenic y aireadores en lavaplatos

A través del angostamiento del chorro de salida e inyección de aire, se logra un chorro potente de agua y aire que hace parecer que tuviera un caudal mayor. A simple vista parece que sale muchísima agua pero las duchas Oxygenics sólo consumen de 5 a 7 litros por minuto, cuando una ducha tradicional puede llegar a consumir más de 16 litros por minuto.
Más información

* Consultar por elementos ecoeficientes disponibles en cada proyecto.
© 2014 Inmobiliaria Fundamenta | Proyectos Inmobiliarios de Excelencia, Confiables e Innovadores | Todos los Derechos Reservados. | Mapa del sitio
Las imágenes y medidas mostradas en el sitio son referenciales.
Desarrollado por Agencia Deluxe