Vive el uso de la
Eficiencia Energética.

Edificios Ecoeficientes

Paneles solares

Nuestros edificios cuentan con paneles solares de la más alta tecnología, que apoyan a los termos eléctricos programables instalados en cada departamento, permitiendo un uso más eficiente en el consumo energético.

Doble piel exterior

Protege del excesivo asoleamiento de los muros del edificio.

Agua Presurizada

El sistema de ducha instalado en el baño principal utiliza un principio que entrega un poderoso chorro presurizado, consiguiendo reducir entre un 30 y 70% el consumo de agua.

WC con doble descarga

Cada baño está equipado con WC doble descarga, consiguiendo reducir en un 25% el consumo de agua.

Led bajo consumo

Al igual que la iluminación de los espacios comunes, te invitamos a equipar tu departamento con ampolletas LED, consiguiendo reducir hasta un 80% de energía en iluminación.

Aireadores de agua en lavaplatos

Hemos incorporado en los lavaplatos de todas nuestras cocinas, aireadores de agua consiguiendo reducir hasta un 70% el consumo de agua fría o caliente.

Paneles fotovoltaicos

Nuestros nuevos proyectos están equipados con paneles fotovoltaicos, los cuales son artefactos que capturan la energía del sol y la convierten en electricidad. Ésta es inyectada a la red eléctrica de los espacios comunes del edificio.

Guardería de Bicicletas

Nuestros edificios tienen un espacio especial para guardar las bicicletas (consultar según proyecto).

* Consultar por elementos ecoeficientes disponibles en cada proyecto.
© 2014 Inmobiliaria Fundamenta | Proyectos Inmobiliarios de Excelencia, Confiables e Innovadores | Todos los Derechos Reservados. | Mapa del sitio
Las imágenes y medidas mostradas en el sitio son referenciales.
Desarrollado por Agencia Deluxe